Lima 42k: Inés Melchor fue acompañada por 800 seguidores en trote

Lima 42k Inés Melchor fue acompañada por 800 seguidores en trote
14.000 deportistas nacionales y extranjeros en la prueba más grande del atletismo peruano. (Foto: Prensa Adidas)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.04.2015 / 19:03 PM

Lima . La cita matinal en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores fue un éxito. Cerca de 800 personas llegaron a participar con nuestra campeona nacional Inés Melchor, en el trote motivacional que se realizó en todo el malecón de La Marina. Esta actividad es parte de los preparativos del Maratón Movistar Lima 42K que organiza adidas que se realizará el domingo 17 de mayo.

TAMBIÉNPUEDESLEER:


Inés Melchor fue el centro de la jornada matutina, debido que logró su clasificación a los JJ.OO de Río 2016, en la maratón de Santiago. La atleta compartió con los runners, dialogó sobre los métodos de entrenamiento, se sacó fotos con ellos y luego participó de un trote de 9 kilómetros.

Me gusta mucho este tipo de actividades, pues es una forma de estar en contacto con la gente, con los aficionados que también salen a ejercitarse cada mañana”, aseguró la fondista, quien estuvo acompañada por el teamadidas eliterunning, Raúl Machacuay, Karina Villazana, Clara Canchanya y Gladys Machacuay.

TAMBIÉNPUEDESLEER:


El Maratón Movistar Lima42K ha sido dividido en tres pruebas. El maratón propiamente, a correrse sobre 42 kilómetros y 195 metros, que partirá a las 7 de la mañana. El Medio Maratón sobre 21 kilómetros y 98 metros, que también saldrá a las 7 a.m., y la prueba de 10 kilómetros (8:30 a.m.) que, como en los años anteriores, congregará a la mayor cantidad de competidores debidamente registrados.



¿Turismo en Oxapampa? ⭐ Los atractivos que debes conocer de esta encantadora provincia

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada