Manny Pacquiao es uno de los boxeadores más ricos en la historia del deporte. El filipino no escatima en gastos a la hora de complacer sus necesidades. Una de sus adquisidores más importantes es una lujosa mansión ubicada en Beverly Hills y que le costó 12.5 millones de dólares.
Según el portal TMZ la propiedad le pertenecía al rapero P. Diddy. Pacquiao tuvo que usar todo su ingenio para hacerse acreedor a esta lujosa vivienda a principios de año. El filipino, aparte de pagar 12.5 millones de dólares, le regaló al agente de bienes raíces un par de boletos para la denominada “pelea del siglo” ante Floyd Mayweather Jr y valorizados en 7,500 dólares y que se realizó en mayo de este año.
NO DEJES DE VER: Los 9 boxeadores con más nocauts en la actualidad
Esta increíble mansión cuenta con siete dormitorios y ocho baños tienen un elegante y luminoso interior con hermosas vistas desde el patio trasero hacia la ciudad de Beverly Hills. Además cuenta con un cine privado y un hermoso patio con una piscina y área de estar.
#FOTOS ¡Increíble! Conoce a los 13 deportistas que NO podían salir mal en la foto https://t.co/kodR1ng3jXpic.twitter.com/6R81vsxcak
— Peru.com Deportes (@deportesperu) noviembre 8, 2015