El popular boxeador , anunció que se va a retirar del deporte cuando protagonice su último combate, que será ante Timothy Bradley el próximo 9 de Abril en Las Vegas.

El promotor Bob Arum dijo la semana pasada que Manny Pacquiao quizás no iba a retirarse luego de la pelea con Bradley, pero fue el propio ‘Pac-Man’ quien confirmó para skysports.com que el combate de Abril será la última vez que pise el ring.

“Me estoy retirando del boxeo para concentrarme en mi carrera política. Mi pelea con Timothy Bradley será la última”, señaló Manny Pacquiao, haciendo lamentar a todos sus seguidores.

Cabe señalar que Manny Pacquiao es profesional del boxeo desde 1995 y a sus 37 años posee un récord de 57 victorias, 6 derrotas y 2 empates. Su última pelea fue ante en la denominada Pelea del Siglo, donde el norteamericano ganó por decisión unánime.

Por otro lado, el norteamericano Floyd Mayweather acusó a UFC y el boxeo por racimsmo. Él explicó sus razones y resaltó el favoritismo que le dan a Ronda Rousey y Conor McGregor en el deporte del octágono.

ENTÉRATE MÁS SOBRE DEPORTES

¿Es cierto lo que dice? #FloydMayweather explica sus razones de por qué hay racismo en #UFC y el boxeo

Posted by Deportes Peru.com on miércoles, 6 de enero de 2016