El icono filipino Manny Pacquiao buscó incesantemente la pelea con el estadounidense Floyd Mayweather Jr. por 5 años; finalmente ese esfuerzo será recompensado el próximo 2 de mayo, cuando suba al ring de la Arena Grand Garden de Las Vegas, Nevada; para enfrentar al catalogado ‘Rey libra por libra’ del boxeo.

Se espera que Pacquiao obtenga un ingreso cercano a los 100 millones de dólares, de la que sin lugar a dudas será la pelea más lucrativa en la historia del boxeo. Sin embargo hay otra razón de peso por la que el filipino luchó por que este combate se llevara a cabo, esa razón son sus hijos.

“Mi hijo y mi hija, ellos realmente querían que esta pelea ocurriera. Hace tres años me dijeron: ‘Papi queremos que pelees con Mayweather, queremos que pelees con Mayweather’. Yo dije: ¿Por qué? No es mi culpa, él no quiere pelear. Y ahora finalmente ocurrirá. Ellos realmente quieren ver la pelea”, dijo Manny en entrevista con CNN.

“Puedo decir que esta será una de las peleas más importantes de mi carrera. Han pasado 5 años para hacerse y finalmente ocurrirá. Creo que los fanáticos se lo merecen”, añadió el Campeón Welter OMB.

Pacquiao está casado con María Geraldine ‘Jinkee’ Jamora, con quien tiene 5 hijos, Emmanuel Jr., Michael Stephen, Mary Divine Grace, Queen Elizabeth e Israel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: