Si le faltaba algo de motivación a Manny Pacquiao, dentro de su extraordinaria preparación que tendrá de cara a la esperada pelea contra Floyd Mayweather, es el regalo que le entregó el abogado Robert Shapiro.

Shapiro visitó a Pacquiao en el Wild Card Boxing Club de Los Ángeles, California; específicamente para entregarle una pera fija personalizada con el rostro de Mayweather, situación que provocó las risas del propio Manny y de su entrenador Freddie Roach, un obsequio que lo motivará a dar el 200 % en cada entrenamiento.

Pacquiao y Mayweather se enfrentarán en menos de tres semanas en la Arena Garden del Hotel MGM Grand, por los títulos CMB, AMB y OMB de las 147 libras, y ambos están en la recta final de su preparación.

Cabe mencioar que Robert Leslie Shapiro saltó a la fama en 1995, cuando encabezó la defensa de la ex estrella de la NFL, OJ Simpson, quien fue absuelto de los cargos por homicidio de su ex esposa.

Shapiro ha representado a otras celebridades como los beisbolistas Darryl Strawberry, José Canseco y Vince Coleman, además de la familia Kardashian y Linda Lovelace, entre otros.