Manny Pacquiao: la lujosa colección de autos del boxeador de Filipinas

Foto 3 de 10
Manny Pacquiao tiene un Mitsubishi Montero V | Foto: Difusión

Manny Pacquiao tiene un Mitsubishi Montero V | Foto: Difusión

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.12.2015 / 07:29 AM

Manny Pacquiao es sin duda uno de los mejores boxeadores libra por libra de las últimas décadas. El boxeador de Filipinas no es muy ostentosos con las cosas que posee, pero se sabe que la increíble cifra mensual que recibe por sus logros, le permite comprar autos de lujos que pocas veces sale a la luz.

Como se recuerda, la última pelea de Manny Pacquiao fue el pasado 2 de mayo ante Floyd Mayweather, en la considerada Pelea del Siglo, donde el ganador fue el pugilista norteamericano por decisión unánime.

Se sabía que Manny Pacquiao llegó a esta pelea con una lesión en el hombro; sin embargo el dolor no fue impedimento para subir al cuadrilátero del MGM Grand Garden de Las Vegas y hacer su última presentación del año.

Más allá de elogiar sus logros como boxeador, no es para menos si tomamos en cuenta que el pugilista tiene una fortuna similar a $34 millones. Los vehículos de Manny Pacquiao van desde Porsche Cayenne Turbo, Lincoln Navigator, Chevrolet Suburban, Ford Expedition, Mitsubishi Montero V6, Mitsubishi Grandis, Honda CRV, Hyundai Santa Fe y Mercedes-Benz SLK.

El año 2014 Manny Pacquiao anunció que vendía su mansión en uno de los barrios residenciales de Manila, la capital filipina. “Si hay alguien que quiera comprar, voy a venderla”, dijo Pacquiao.

Por otro lado, Manny Pacquiao espera tener su última pelea como boxeador profesional y luego colgar los guantes y dedicarse al 100% a la política. El filipino espera una revancha con Floyd Mayweather, sin embargo, el norteamericano indició que ya no peleará más.

MÁSDATOSSOBREMANNYPACQUIAO




Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada