La pobreza es un pasado y un valor en la vida de Manny Pacquiao quien este sábado no solo hará historia por la ‘Pelea del Siglo’ ante Floyd Mayweather, en Las Vegas, sino también porque su cuenta bancaria tendrá un ingreso de aproximadamente 100 millones de dólares. El ascenso de ‘Pacman’ es de un boxeador amateur que cobró dos dólares a ser uno que cobre semejante cantidad y político en Filipinas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

‘Vengo de la nada’, dice Manny Pacquiao, quien va a tener a 100 millones de filipinos pendientes y 80 millones de dólares más en la segunda mejor cuenta corriente del boxeo. Aquel niño descalzo que ocultaba piedras en el bolsillo para poder dar el peso, cobró 2 dólares por su primer combate amateur en un desvencijado pabellón de Mindanao y llego a dormir muchas noches encima de un ring de Manila, al revolucionario del boxeo de ataque, político

“Sé de dónde vengo. Vengo de la nada. No teníamos comida, apenas teníamos agua y pasábamos mucha hambre. La primera vez que vi una tele busqué si había gente dentro. Mis ocho cinturones no son míos. Pertenecen a cada filipino”, dice Manny Pacquiao, quien ahora va a tener 80 millones de dólares más en la segunda mejor cuenta corriente del boxeo. (elmundo.es)

TAMBIÉN PUEDES LEER