Manny Pacquiao: De ganar dos dólares a 100 millones por pelea

Manny Pacquiao De ganar dos dólares a 100 millones por pelea
Manny Pacquiao mide solo 1 metro y 69 centímetros. (Foto: Getty images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.04.2015 / 12:42 PM

Las Vegas. La pobreza es un pasado y un valor en la vida de Manny Pacquiao quien este sábado no solo hará historia por la ‘Pelea del Siglo’ ante Floyd Mayweather, en Las Vegas, sino también porque su cuenta bancaria tendrá un ingreso de aproximadamente 100 millones de dólares. El ascenso de ‘Pacman’ es de un boxeador amateur que cobró dos dólares a ser uno que cobre semejante cantidad y político en Filipinas.

TAMBIÉNPUEDESLEER


‘Vengo de la nada’, dice Manny Pacquiao, quien va a tener a 100 millones de filipinos pendientes y 80 millones de dólares más en la segunda mejor cuenta corriente del boxeo. Aquel niño descalzo que ocultaba piedras en el bolsillo para poder dar el peso, cobró 2 dólares por su primer combate amateur en un desvencijado pabellón de Mindanao y llego a dormir muchas noches encima de un ring de Manila, al revolucionario del boxeo de ataque, político


Sé de dónde vengo. Vengo de la nada. No teníamos comida, apenas teníamos agua y pasábamos mucha hambre. La primera vez que vi una tele busqué si había gente dentro. Mis ocho cinturones no son míos. Pertenecen a cada filipino”, dice Manny Pacquiao, quien ahora va a tener 80 millones de dólares más en la segunda mejor cuenta corriente del boxeo. (elmundo.es)

TAMBIÉNPUEDESLEER




Francisco Sagasti asegura que reforma de la Policía Nacional es constitucional

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada