Manny Pacquiao llegó a Filipinas: Fue recibido como un héroe

Foto 1 de 10
Manny Pacquiao fue recibido como un héroe en Filipinas. (Foto: MundoDeportivo)

Manny Pacquiao fue recibido como un héroe en Filipinas. (Foto: MundoDeportivo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.05.2015 / 09:52 AM

Filipinas. Hace más de una semana se vivió con alta expectativa la “Peles del Siglo” entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao. Aunque el resultado no fue el que todos deseaban, nada opacó el recibimiento que le tenían preparado la nación filipina.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:




Este miércoles, Manny Pacquiao llegó a Manila y fue recibido como un héroe por la multitud de filipinos que lo esperaban en su regreso a casa tras perder con Floyd Mayweather.

Pacquiao arribó al Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino muy sonriente, pese al inmovilizador que tenía en su brazo derecho, tras la operación del desgarro en el manguito rotador del hombro que se produjo antes de la pelea y por lo cual es investigado por la Comisión Atlética de Nevada, al no haberlo informado antes de salir al ring para enfrentar a Mayweather, el pasado 2 de mayo en Las Vegas.


TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: La parodia de Manny Pacquiao contra Floyd Mayweather

“No discutí con nadie todavía mi próxima pelea. Mi objetivo ahora mismo está puesto en la recuperación de mi hombro, y mi doctor dijo que me recuperaré al 100 por ciento, además de mi familia y mi trabajo como diputado (de la provincia de Sarangani)”, afirmó en la conferencia de prensa brindada apenas aterrizó.

El filipino, que llegó junto a su mujer, Jinkee, y su bebé Israel, cambió su camisa antes de subirse a un vehículo que llevaba la inscripción “Mabuhay Ka, Manny” (“Viva Manny”). Así recorrió Manila y saludó a la gran cantidad de gente que lo esperaba en las calles de esa ciudad y también del distrito financiero de Makati, ubicado a 10 kilómetros.



Francisco Sagasti anuncia que este miércoles llega al Perú lote de 50,000 vacunas Pfizer

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada