El filipino Manny Pacquiao sigue entrenando parejo para llegar en óptimas condiciones a la gran batalla del 2 de mayo, cuando enfrente al norteamericano Floyd Mayweather en el MGM Gran de Las Vegas. El Campeón Wélter de la Organización Mundial de Boxeo, indicó que “está en su mejor momento y lo demostrará”.

TAMBIÉN DEBES LEER: WWE: Connor Michalek‬ recibe el primer premio “Warrior Award”

“Este es mi momento, así lo creo y el próximo 2 de mayo voy a salir a demostrarlo. Me estoy preparando a fondo al lado de Freddie (Roach). Estamos haciendo lo necesario para ganar, para eso me estoy esforzando cada día”, dijo en primera instancia el filipino en una entrevista.

“Uno de los retos más grandes de mi carrera lo voy a tener en esta pelea, y necesito entrenar fuerte para salir con la victoria. No me importa la manera en la que tenga que ganar, ya estoy poniendo manos a la obra y tengo que prepararme en el gimnasio como lo hice para mis últimas peleas”, añadió.

TAMBIÉN DEBES LEER: WWE: Asombrosos antes y después de 15 Superestrellas

Respecto a no ser considerado favorito frente a Floyd Mayweather, señaló: “Me gusta no ser favorito, es más motivación para mí, me da más valentía, me gusta. La última vez que no fui favorito fue contra Oscar de la Hoya”, agregó el filipino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: