Manny Pacquiao aceptó la derrota y puso fin a la polémica que generaron las declaraciones de Floyd Mayweather quien dijo que el filipino era un mal perdedor al no aceptar la derrota. Al final del combate, ‘Pacman’ declaró que se vio ganador del combate de la “Pelea del Siglo” pues creyó que dominó en casi toda la pelea.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

A dos semanas del combate, Manny aceptó la derrota y puso fin a la polémica que generaron las declaraciones del peleador estadounidense, Floyd Mayweather, de que era un mal perdedor al no aceptar la derrota. “Revisé la pelea y mantengo mi tarjeta, gané por dos puntos. Pero es una decisión que ha sido tomada y la aceptamos”, señaló a su llegada a Filipinas.

Pacquiao fue sometido en días pasados a una operación en el hombro, que le impidió lucir frente a la férrea defensa de Mayweather. ‘Pacman’ ganará cuando menos 100 millones por la pelea, aunque se espera que sus ganancias puedan llegar hasta 130 o 140 millones de dólares luego de que las ganancias superaran los 500 millones de dólares.