Estados Unidos. Floyd Mayweather le ha tirado el guante a Manny Paqcuiao y éste lo ha recogido sin pestañear. Al parecer, hay revancha, pues ambos púgiles lo quieren, según han afirmado abiertamente apenas tres días después de la celebración del combate del siglo.
TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Michael Jordan impide otra Pelea del Siglo fuera del ring
La respuesta de Manny Pacquiao llegó pocas horas después en palabras de su promotor, Bob Arum, quien aseguró que el filipino acepta el desafío. “Ahora ya sabemos cuáles fueron nuestros errores”, señaló Arum.
“Y, al final, pese a todos los obstáculos y contratiempos, mira qué cantidad de dinero hemos ganado. Esta vez habría menos problemas, los dos nos entendemos mejor. Hay una posibilidad real de que la revancha funcionaría incluso mejor, pero para el 2016”, agregó.
TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:
Cuatro días después de la pelea, #Mayweather se burla de #Pacquiao con este mensaje http://t.co/kZwdQev25Ypic.twitter.com/yJVQ0pp8uy
— Peru.com Deportes (@deportesperu) May 6, 2015
Mayweather estaría dispuesto a renunciar a una pelea en setiembre, cuando estaba prevista su retirada de los rings para culminar su acuerdo con Showtime con un sexto y último combate, para esperar un año a Pacquiao. Ambos ya contarían con 39 y 37 años, pero la revancha bien vale la pena.
TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Manny Pacquiao: Comisión Atlética de Nevada prohibió calmantes
Como se recuerda, al filipino le espera una delicada operación en el hombro derecho, motivo por el cual estará de baja entre 9 a 12 meses, según confirma el doctor Neal ElAttrache.