, extécnico de la Selección Peruana de vóley femenino en Juegos Olímpicos Seúl 1988, ingresa este sábado al Salón de la Fama en una ceremonia que se realizará en la ciudad de Nueva York. El entrenador surcoreano recibirá el honor más grande del deporte de los mates.

El Salón de la Fama del Vóley introducirá a cinco leyendas, entre los que figura nuestro recordado . “Elegido como técnico de la selección de vóley femenino en 1974, después de que el equipo no lograra la clasificación a los Juegos de 1972”, se lee en el portal VolleyHall describiendo su introducción al selecto grupo.

“Llevó a Perú a cuatro apariciones en los Juegos Olímpicos donde su logro más alto fue ganar la medalla de plata en Seúl 1988, en su nativa Corea”, detalló sobre Man Bok Park y las razones por las que es introducido al Salón de la Fama del Vóley.

Junto a Man Bok Park será introducidos al Salón de la Fama los deportistas Misty May, voleibolista en modalidad playa; Nikola Grbic, medalla de oro en Sydney 2000, Danielle Scott-Arruda y Emanuel Rego.

Ante esta gran noticia, Natalia Málaga, Rosa García, Gaby Pérez del Solar y Cecilia Tait (todas ellas integrantes de la Selección Peruana subcampeona olímpica en Seúl 88), enrrumbaron a Nueva York para acompañar a Man Bok Park en este reconocimiento a su carrera.

En su cuenta de Facebook, Natalia Málaga compartió con sus seguidores fotos del viaje que emprenden con sus excompañeras Rosa García, Gaby Pérez Del Solar y Cecilia Tait hacia Nueva York, donde acompañarán a Man Bok Park en su introducción al Salón de la Fama del Vóley.

TAGS RELACIONADOS