Mackenzie Dern: La campeona de Jiu Jitsu que peleará en las MMA

Foto 3 de 13

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.11.2015 / 14:14 PM

El pasado fin de semana, Mackenzie Dern ganó su primer título mundial como cinturón negro en el Campeonato Mundial de No-Gi de este año. Con tan sólo 22 años de edad, es todo un logro, incluso considerando los años de arduo trabajo y dedicación a un deporte arraigado en las tradiciones de su familia.

Dern nació dentro del renombrado equipo Gracie Humaitá. Su padre, Megaton Dias es un campeón mundial, y fue un pionero del equipo. Para Dern, el jiu-jitsu brasileño nunca fue una opción consciente. Crecer en la academia fue una parte natural de su vida.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Luchador de MMA sufrió espeluznante lesión en el brazo izquierdo

“Soy muy suertuda de tener esas chicas ayudándome en mi transición para las MMA. Ellas son óptimas compañeras de entrenamiento y soy muy feliz de poder llamarlas amigas”, escribió Mackenzie.

Mackenzie Dern tiene 22 años y nació en Glendale (EUA), pero es hija del legendario brasilero Wellington Megaton. La joven deportista es novia del campeón mundial Augusto Tanquinho, que compite en las MMA. Dern espera seguir los pasos del hombre que le robó el corazón y en algún momento alzar los brazos como campeóna en la categoría femenino.




Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada