LWA: "Caoz" fue en busca del título Titán Indiscutible (FOTOS)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.06.2015 / 15:42 PM

Caoz, luchador de LWA fue parte de una gran pelea en Panamá. El icónico gimnasio Yuyin Luzcando de Bethania fue testigo de una lucha intensa donde se defendía el título Titán Indiscutible. Título que tiene Alexis Zuleta, luchador panameño, actualmente conductor del programa reality Calle 7.

TAMBIÉNPUEDESLEER: WWE: Monday Night Raw tuvo censura por gesto obsceno


El rival del frente fue ‘Lo mejor de lo mejor’ Caoz representando a LWA, la lucha libre peruana. La pelea fue intensa de inicio a fin. El público del gimnasio pudo apreciar una de las luchas más extremas de Alexis y qué mejor en su regreso. Él no peleaba hace medio año.

Caoz dominó toda la lucha, incluso subieron al segundo piso e intentó tirar a Alexis desde allí hasta el suelo. Un cabezazo por parte de Caoz parecía que cerraba la jornada. La sangre fluía gracias a la frente de Alexis, los médicos tuvieron que aparecer en escena.


Los dos sobrevivieron a los finishers de ambos, sin embargo al final de la lucha, cuando todo parecía perdido, Caoz se acerca a un Alexis destruido y cuando lo para para un último finisher.

TE PUEDEINTERESAR: Impact Wrestling: Kurt Angle tiene tumor en el cuello


Alexis sorprende a Caoz con un paquetito y se lleva la victoria y retiene el título. La gente explotó, otra vez el gimnasio fue testigo de una lucha intensa. Alexis le agradeció a Caoz la entrega, puesto que había sacado a su luchador interior.

En Setiembre, Caoz vuelve por la revancha.



Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada