Lucas Matthysse quiere ser próximo el rival de Floyd Mayweather

Lucas Matthysse quiere ser próximo el rival de Floyd Mayweather
Floyd Mayweather aclaró que no le dará la revancha a Manny Pacquiao y Lucas Matthysse tiene una mínima chance. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.05.2015 / 18:01 PM

Buenos Aires. Nueva rivalidad. Luego de vencer a Ruslan Provodnikov en Nueva York, Lucas Matthysse se ilusiona con enfrentar a Floyd Mayweather. El argentino cree que puede quitarle el invicto a ‘Money’ en su último combate y Sergio ‘Maravilla’ Martínez apoya esa idea.

TAMBIÉNPUEDESLEER:


“Se encuentra en un buen momento; está para pelear en un gran nivel. Sólo necesita oportunidades”, afirmó el quilmeño. Sergio “Maravilla” Martínez todavía intenta, a los 40 años, recuperarse de sus lesiones para volver a ponerse los guantes. “Voy a regresar a Madrid y ver si los doctores me dejan seguir”, comentó en diálogo con radio FM 103.1.


“Cuando hago mi obra la gente se pone de pie y no porque me conoce como campeón, sino porque le gusta. La fama dura dos días. *Ahora agradezco poder salir a la calle, ya que en su momento no podía caminar tranquilo ni 100 metros. *De todos modos, agradezco que la gente reconozca mi trabajo”, concluyó. (Fuente: elintransigente.com)

TAMBIÉNPUEDESLEER:




Perú recibe 395 mil dosis de Pfizer para proseguir vacunación contra el coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada