Linda Lecca volvió a defender su título por tercera vez consecutiva, pero de la forma menos pensada. Y es que la pugilista trujillana salió al ring con la expectativa de darle una alegría al pueblo peruano y hacer una de sus mejores presentaciones; sin embargo, un accidente casual fue causa de que la pelea termina y la peruana retenga el cinturón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carlos Zambrano es campeón interino peso pluma de la AMB

“La Princesa” se ubicó en la esquina roja y se mostró mucho más ligera y más veloz ante su contrincante, la venezolana Carolina Álvarez. Linda Lecca no tuvo miedo de ir al frente y de hacer retroceder en varias oportunidades a su rival.

Sin embargo, cuando la pelea estaba poniéndose interesante, Linda Lecca recibió un cabezazo casual por parte de su rival en la ceja derecha. Inmediatamente después, el árbitro detiene la pelea para que sea atendida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Wrestlemania 31: Diez cosas que debes saber de Sting

Más adelante, el juez principal indica que por una falta de Carolina Álvarez, Linda Lecca retiene el título mundial Super Mosca por la AMB.

“Estoy muy triste porque quería seguir, no pensé que iba a ser tan profundo este corte. Es una pena, pero son cosas que pasan. El golpe fue intencional”, señaló Linda Lecca.

“Me había preparado muy bien para este espectáculo, pero lamentablemente sucedió esto. Pido mil disculpas, será para la próxima”, concluyó.