El sábado 27 de marzo en el Centro Comercial Plaza Norte, se desarrolló la noche de boxeo, donde Linda Lecca logró defender su título por tercera vez consecutiva, mientras que Carlos ‘Mina’ Zambrano consiguió el título mundial interino pluma ante el dominicano Daniel Ramírez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Linda Lecca retiene el título Super Mosca AMB!

“Me encuentro molido y solo quiero descansar. El dominicano (Daniel Ramírez) fue un duro rival, pero el dolor que siento es más por los codazos y cabezazos que me dio durante la pelea y que le advertí al árbitro en más de una ocasión”, señaló Carlos Zambrano a CMD.

“Lo bueno es que nada me quita la felicidad que estoy sintiendo, al haber alcanzado el sueño de toda mi vida”, precisó ‘Mina’, campeón mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carlos ‘Mina’ Zambrano es campeón interino peso pluma

Por otro lado, la trujillana recibió la atención médica en la clínica San Pablo, tras recibir un cabezazo de su rival Carolina Álvarez. A Linda Lecca tuvieron que colocarle algunos puntos para cerrar la herida. Ambos boxeadores aprovecharon el fin de semana para descansar y compartir un tiempo agradable con su familia.