Linda Lecca: “El título se quedará en casa”

Linda Lecca “El título se quedará en casa”
La peruana busca su primer título mundial (Cortesía).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.05.2014 / 21:01 PM

Lima. La peruana Linda Lecca y la brasileña Simone Da Silva estuvieron frente a frente por primera vez, como antesala a la pelea que sostendrán este sábado por el título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Esta es la segunda ocasión que la peruana pelee por el cetro máximo en la rama femenina, puesto que en enero lo hizo ante la argentina Daniela Bermúdez por el título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).


“Lo único que puedo prometerle a todo el Perú es que este sábado el título se va a quedar en casa. Me siento preparada para vencer a la brasileña o a quien venga”, aseguró la popular ‘Triple L’.

Asimismo, también habló de la brasileña en un medio local: “Simone es una boxeadora de experiencia, creo que es la cuarta vez que pelea por un título mundial, pero en casa, con el aliento de todos, espero ganar y darle una alegría al deporte peruano”.


Dato: Esta noche de boxeo marcará el regreso de David ‘la pantera’ Zegarra a los cuadriláteros luego de 6 meses de inactividad en el que buscará un triunfo que le permita avanzar en el ranking mundial para ostentar el campeonato máximo.



Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada