Linda Lecca no recibirá los Laures Deportivos

Linda Lecca no recibirá los Laures Deportivos
La CSJDHD anuncia que Linda Lecca no recibirá los Laureles Deportivos. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.04.2015 / 16:37 PM

Lima. La decisión del Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte (CSJDHD), de no otorgarle los Laureles Deportivos a Linda Lecca, por el título conquistado en la categoría supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo, afectó tremendamente el ánimo de la pugilista, quien afirma que “la noticia me duele más que cualquier golpe recibido en el ring durante mi carrera”.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: WWE: Superestrellas confiesan de qué equipos son hinchas


“Me parece que es injusto, no reconocen el esfuerzo que hago y que va en beneficio del deporte peruano. La noticia me deja atónita y sin palabras. Además del la corona mundial poseo otros tres títulos internacionales, no sé qué más debería hacer para que me reconozcan”, aseveró la trujillana, que se coronó campeona interina en su categoría en mayo del año pasado.

Su representante, Jorge Bartra, recordó que a ‘Chiquito’ Rossel “le dieron los Laureles tres días después de ganar un título en las mismas condiciones que Linda (Lecca) y hasta le dieron cincuenta mil soles de premio”.


TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Ronda Rousey: Ruda en el octágono, sensual en las pasarelas

El presidente de la Federación Peruana de Boxeo, Danilo Dongo, anunció que apelarán el fallo del CSJDHD, que “lo único que hace es desalentar a nuestros deportistas que dejan en alto el nombre del Perú. Si no reconsideran la decisión iremos hasta la Comisión de Educación, Juventud y Deporte del Congreso para hacer justicia con nuestra campeona”.




Machu Picchu amplía aforo a más de 1,000 turistas por día

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada