Linda Lecca defenderá el título mundial ante Karina Fernández

Linda Lecca defenderá el título mundial ante Karina Fernández
Linda Lecca peleará ante Karina Fernández en su próxima defensa | Foto: TV Perú

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.08.2017 / 08:04 AM

La boxeadora peruana, Linda Lecca, prepara lo que será la quinta defensa de su título mundial supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el 19 de agosto, y lo hará ante la complicada mexicana Karina Fernández, quien se ubica en la quinta ubicación del ranking de su categoría.

Karina Fernández conocida como “la bella” viene decidida a “vengar” a sus compatriotas Guadalupe Martínez y Maribel Ramírez, quienes cayeron ante Linda Lecca en las anteriores defensas de título de la peruana. “Si se me da la oportunidad de pelear por el título es porque Dios cree que estoy preparada para lo que venga y por eso estoy feliz”, dijo ‘La Bella’.

Karina se prepara con la campeona mundial mexicana, Zulina Muñoz, quien considera que es un punto a su favor, pues la peruana no tiene sparrings femeninos con quienes ensayar.

“Me preparo para una pelea de 20 rounds, aunque espero ganarla mucho antes”, agregó. Diez triunfos es el saldo de ‘La Bella’ en todos sus combates, tres de ellos ganados por la vía rápida. Dos derrotas y un empate completan las cifras de la pugilista mexicana.

“Mi mayor motivación es mi hijo Steven, de nueve años. Por él doy todo en cada entrenamiento y no pararé hasta ganar la corona”, sentenció la retadora de la peruana campeona mundial.

Fuente: Agencia Andina



Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

George Forsyth y Minsa inauguran feria informativa para prevenir la Tuberculosis

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Indeci pide suspender actividades ante oleajes ligeros en el centro y sur

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Ir a portada