Linda Lecca se prepara de le mejor forma para poder darle otra alegría al Perú. Y es que la campeona del mundo supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo, defenderá su título por tercera vez ante la venezolana Carolina Álvarez el próximo 28 de marzo en el Centro Comercial Plaza Norte de Lima.

“Hace un mes le realizaron un homenaje a Linda en Trujillo, las autoridades dijeron que estaban interesadas en llevar la siguiente pelea de ella para su ciudad, pero no hubo ningún acercamiento y la pelea con la venezolana será en el Plaza Norte”, sostuvo Jorge Bartra, representante de la pugilista trujillana.

Linda Lecca prefiere concentrarse en su próxima rival, aunque lamenta que no podrá ser en su tierra natal. “Me apena no poder mostrarme ante mi gente. Pelear en el coliseo Gran Chimú y recibir los Laureles Deportivos son temas pendientes, pero no depende de mí”, señaló la peruana.

La próxima contrincante, la venezolana Carolina Álvarez, tiene 20 combates en su haber, 11 de ellas con victorias, ocho por la vía nocaut. Su rival cuenta con 37 años y es la primera pugilista profesional en su país.

Por otro lado, Lecca permanecerá en la capital hasta el 23 de febrero. Posteriormente, viajará a Panamá para continuar sus entrenamientos bajo la orden del panameño Celso Chávez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: