La campeona mundial de boxeo de la AMB en la categoría Súper Mosca, Linda Lecca, retornó a los entrenamientos luego de un merecido descanso tras haber defendido en dos ocasiones su cinturón frente a dos duras rivales e indicó que desea pelear en Trujillo en el mes de marzo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Manny Pacquiao asegura que puede vencer a Floyd Mayweather.

“Tuve un mes de descanso después de un año agitado pero lleno de cosas positivas. Ahora volví a los entrenamientos, al sacrificio, para llegar en óptimas condiciones a la próxima pelea y poder defender mi título ante una rival aún por definir”, indicó Linda Lecca en una entrevista a CMD.

“Me gustaría pelear en mi tierra, Trujillo, hace poco estuve ahí y el alcalde de la ciudad me condecoró e inauguró un polideportivo con mi nombre. En cuanto a la rival, la AMB aún no la tiene definida pero posiblemente sea una representante de Argentina, Venezuela o Panamá”, agregó.

Además, indicó que no está obsesionada en ganar por knockout, que por el contrario, cuando entra al ring se mentaliza para poder realizar lo mejor posible en cada round.