La peruana Linda Lecca y la mexicana Maribel Ramírez tuvieron un primer encuentro previo a lo que será la pelea que sostendrán este domingo en el coliseo cerrado de Ica. La mirada desafiante que lucieron ambas advierte un duro combate para la pugilista nacional, que sostendrá la segunda defensa del título supermosca de la AMB, que consiguió en mayo pasado.

“Las palabras se las lleva el viento, lo único que puedo decir es que me he preparado a conciencia porque quiero cerrar el año conservando mi corona. Si la mexicana dice que después de la pelea tendré que cambiarme de nombre, yo el domingo le diré canta y no llores”, sostuvo Lecca.

A la mexicana no le hizo gracia lo expresado por la campeona y reiteró que “vengo dispuesta a todo para llevarme la corona. Sé que la gente estará con ella alentándola, pero al final me aplaudirán a mí como nueva campeona”.

Tras la presentación de la pelea las pugilistas se volverán a juntar este sábado a la una de la tarde, en el mismo Hotel Real, para la pesada oficial.