Lima será sede de los Juegos Mundiales de Combate 2017 (VIDEO)

Lima será sede de los Juegos Mundiales de Combate 2017 (VIDEO)
Lima será sede de los Juegos Mundiales de Combate 2017. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.09.2015 / 13:54 PM

Una importante noticia para los deportes de combate, la ciudad de Lima se encargará de albergar la tercera edición de los Juegos Mundiales de Combate que se realizarán en el año 2017, luego de llegar a un acuerdo entre SportAccord, y el Comité Olímpico Peruano. Los atletas peruanos tendrán la oportunidad de medirse ante los mejores exponentes de las diferentes disciplinas de artes marciales en busca de hacer respetar la casa.

TAMBIÉNDEBESLEER:


La decisión fue oficializada por SportAccord, el organismo que reúne a todas las federaciones deportivas internacionales. Su presidente, el rumano Mariuz Vizer, firmó el acuerdo de organización con el presidente del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones.

Pero, ¿que son los juegos mundiales de combate? Esta competencia tiene la modalidad de unos Juegos Olímpicos, los mejores exponentes de artes marciales, pelearán por alcanzar una medalla de oro y poder llevarse este reconocimiento a su país. Se calcula que para estos juegos lleguen más de 2,500 deportistas para participar en 135 categorías. El evento se transmitirá vía internet a más de cien países.

NO DEJES DE LEER:


Los deportes que incluirán esta competencia son: aikido, boxeo, esgrima, judo, jiu – jitsu, karate, kendo, kickboxing, muay thai, sambo, savate, sumo, taekwondo, levantamiento de pesas, lucha libre y wushu.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada