Este martes se realizó la presentación oficial de la Maratón Lima 42K

Este martes se realizó la presentación oficial de la Maratón Lima 42K
La Maratón Lima 42K reunirá 18 mil competidores el próximo 20 de mayo. (Lima 42K)

Síguenos en Facebook



La décima edición de la Maratón Movistar Lima 42K ya está en marcha. De manera oficial, la competición se presentó este martes en el Complejo Deportivo de la Municipalidad de San Isidro con la presencia de destacados deportistas.

El evento reunirá cerca de 18 mil corredores nacionales y de todo el mundo, quienes el próximo 20 de mayo recorrerán las principales calles y avenidas de cinco distritos de la capital.

Las distancias para esta competencia serán de Maratón 42K (42.195 km), Media Maratón 21K (21.098 km) y Carrera (10 km).

Vale recordar que el circuito de la Movistar Lima 42K cuenta con las certificaciones de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAFF) y la Asociación de Maratones Internacionales y Carrera de Distancia (AIMS).

DATOS

Hasta el domingo 22 de abril se mantendrán los precios para las tres distancias; es decir, la 10k tiene un costo de S/ 80 soles, la 21k vale S/ 110 y la 42k cuesta S/ 120.

Luego de la fecha indicada, las inscripciones tendrán un incremento de S/. 10 soles para cada categoría, siendo el último día de registro el 06 de mayo.

Para registrarse y formar parte de esta fiesta deportiva, los corredores deben ingresar a la página web www.lima42k.com.



Familias andinas y asháninkas desarrollan proyectos sostenibles

Conoce a los candidatos a la Alcaldía de Lima

Paolo Guerrero se reunirá con FIFA: mira las portadas de este 21 de mayo

Países del Grupo de Lima no reconocen reelección de Maduro

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para reunión con FIFA

Ir a portada