Lima 42k: continúan las inscripciones para el evento de running más grande del Perú

Lima 42k continúan las inscripciones para el evento de running más grande del Perú
Corredores nacionales y extranjeros se vienen registrando para participar en la décima edición de la Maratón Movistar Lima 42k | Foto: adidas

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.04.2018 / 09:45 AM

Cientos de corredores nacionales y extranjeros se vienen inscribiendo para participar en el evento de running más importante del Perú, la Maratón Movistar Lima 42k, competencia organizada por adidas desde hace 10 ediciones y que se realizará el 20 de mayo por diversos distritos de Lima.

La organización de la carrera informa que hasta el domingo 22 de abril se mantendrán los precios para las tres distancias; es decir, la 10k tiene un costo de S/. 80 soles, la 21k vale S/. 110 y la 42k cuesta S/. 120. Luego de la fecha indicada, las inscripciones tendrán un incremento de S/. 10 soles para cada categoría, siendo el último día de registro el 06 de mayo.

Para registrarse y formar parte de esta fiesta deportiva, los corredores deben ingresar a la página web www.lima42k.com, dirigirse a inscripciones donde deberán ingresar sus datos y elegir la opción de pagar con tarjeta de crédito o debido, u optar por depositar en el banco luego del pre registro.

Las personas que deseen orientación antes de inscribirse pueden acercarse a los módulos de asistencia ubicados en las tiendas adidas de San Miguel, Salaverry, Jockey Plaza, Larcomar y Centro Cívico.

Para obtener información, contactarse con prensa al teléfono 994076622 (Paul Garay) o escribir al correo electrónico pgaray@dontpanicalta.pe.

	La competencia se realizará el 20 de mayo por diversos distritos de Lima | Foto: adidas
La competencia se realizará el 20 de mayo por diversos distritos de Lima | Foto: adidas



Danza Warak'eros de Puno es declarada Patrimonio Cultural de la Nación

Alan García: Perú enviará información por pedido de asilo a más tardar el martes

Cateriano: Vizcarra está obligado a no dar salvoconducto a Alan García

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Ir a portada