Lima 2019: presentan nuevos embajadores para los Juegos Parapanamericanos

	Conoce a los cinco nuevos Embajadores Lima 2019 para los Juegos Parapanamericanos. (Foto: Lima 2019)

Conoce a los cinco nuevos Embajadores Lima 2019 para los Juegos Parapanamericanos. (Foto: Lima 2019)

Síguenos en Facebook



El 23 de agosto de 2019 se realizará la gran inauguración de los Sextos Juegos ParapanamericanosLima 2019, que marcará al país porque será la primera vez que se celebre un torneo de tanta importancia en nuestra patria.

Aprovechando la oportunidad para celebrar que se está a dos años de dicho acontecimiento internacional, este miércoles se presentó a cinco nuevos Embajadores Lima 2019, quienes hicieron un juramento de honor y ahora se encargarán de promocionar los Juegos en todas partes y llevar en alto el nombre del país en todas sus participaciones a nivel mundial. Ellos llevarán los mensajes y valores de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 en el Perú y el mundo.

En la ceremonia estuvieron presentes el Presidente del Comité Organizador de los Juegos Lima 2019, Carlos Neuhaus; la Presidente de la Asociación Nacional Paralímpica del Perú, Luisa Villar y la titular de la Asociación de Deportistas Olímpicos, Rosario ‘Choco’ de Vivanco.

Una de las protagonistas fue Dunia Felices, especialista en Para Natación, en las modalidades de 50 – 100 y 400 Libres, y 50 Mariposa.

Otra embajadora es la deportista Alejandra Callirgos, quien es una de las mejores promesas del Básquetbol Sobre Silla de Ruedas.

Luis Miguel Sandoval, para atleta con discapacidad visual y representante del Para Atletismo (en las pruebas de 1500 y 5000 metros) y quien fue el primero de su deporte en competir en los Juegos Paralímpicos Río 2016; así como el reconocido paradeportista Israel Hilario, el principal exponente en el país para el mundo del Para Ciclismo (en la modalidad de Ruta), completan esta lista.

Junto a ellos fue presentada como Embajadora Amiga, la reconocida locutora, animadora y productora de radio y televisión, Gina Parker, quien tiene una amplia trayectoria en los principales medios de comunicación del país.

Ellos son parte del segundo grupo de Embajadores para los Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019. Anteriormente fueron presentados los para deportistas Pilar Jáuregui (Para Bádminton), María de Jesús Trujillo (Para Natación), Pedro Pablo de Vinatea (Para Bádminton) y Efraín Sotacuro (Para Atletismo).


Estudio alemán reescribe la historia de la cultura chachapoyas

Yordy Reyna sobre caso voleibolista: "Va a salir toda la verdad"

Gerente de Sporting Cristal confirma la salida de tres futbolistas

Caso Chocano: aparecen mensajes y mencionan a otro futbolista

Google Maps: buscaba a su amiga, la encontró y no creerás lo que hacía

Ir a portada