Lima 2019: conoce qué canal televisará los Juegos Panamericanos

Lima 2019 conoce qué canal televisará los Juegos Panamericanos
Latina será el canal de transmisión que llevará las incidencias de los Juegos Panamericanos 2019 en nuestro país. (Foto: Lima 2019)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.02.2019 / 18:36 PM

El Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los XVIII” Juegos Panamericanos y Juegos Parapanamericanos”:https://peru.com/noticias-de-juegos-panamericanos-6408 de Lima 2019, firmó un contrato de cesión de derechos de medios con Latina Media S.A., que le otorgará al canal nacional de señal abierta todos los derechos de transmisión exclusiva para televisión abierta en territorio nacional.

El contrato de cesión de derechos de medios le concede a Latina la transmisión, retransmisión, distribución y difusión de las ceremonias de inauguración y clausura, así como de las competencias deportivas que se lleven a cabo durante los Juegos Lima 2019.

Se conoció que el contrato de cesión de derechos de medios incluye tres etapas. La primera se iniciará en marzo y busca destacar a los atletas participantes, informar sobre los deportes y disciplinas de Lima 2019, y la infraestructura que se está desarrollando para los Juegos.

En tanto, la segunda se iniciará en julio con la transmisión de todas las disciplinas deportivas en vivo, a través de tres pantallas: Latina, Panamericana TV y 2.3 Latina Digital e involucra adicionalmente las redes digitales de Latina.

Mientras que la tercera buscará destacar los valores deportivos de los Juegos.

En los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 participarán los 41 Comités Olímpicos Nacionales, que integran Panam Sports (antes Organización Deportiva Panamericana – ODEPA) y congregarán a 6,664 deportistas, que participarán en 39 deportes y en 62 disciplinas, entre el 26 de julio y el 11 de agosto.

Asimismo, los Juegos Parapanamericanos, congregarán 1,890 deportistas que participarán de 17 deportes y 18 disciplinas, entre el 23 de agosto y el 01 de setiembre.

Lima 2019 será un evento clasificatorio para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2020, con lo cual se garantiza la presencia de los principales referentes de las disciplinas deportivas.



Mariana Costa: emprendedora peruana recibió muñeca Barbie creada en su honor

VES: alumno de Trilce lleva arma a su salón y mata a menor

Representante de colegio Trilce: “Hay situaciones que no se pueden controlar de alguna forma”

Vizcarra sobre detención de Toledo: "Es lamentable pero no afecta su extradición"

Morán sobre agresión contra fiscales: "No podemos tolerar faltas a la autoridad"

Ir a portada