Lima 2019: Los Juegos Parapanamericanos suman cuatro nuevos embajadores

	Los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019 suman cuatro nuevos embajadores. (Foto: Lima 2019)

Los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019 suman cuatro nuevos embajadores. (Foto: Lima 2019)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.08.2017 / 08:50 AM

Los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019 sumaron cuatro nuevos embajadores para promocionar la sexta edición de la cita deportiva continental: la nadadora Dunia Felices, la baloncestista Alejandra Callirgos, el corredor Luis Miguel Sandoval y el ciclista Israel Hilario.

Los cuatro paradeportistas, cuya designación se realizó cuando faltan dos años para que se inauguren las justas, se encargarán de difundirlas en las competiciones internacionales en las que participen.

“Estamos a dos años de cumplir el sueño de tener un torneo tan importante. Por eso quiero agradecer a mi país por la oportunidad de defender al Perú”, dijo Sandoval.

En la presentación también participó el presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 (Copal), Carlos Neuhaus, la presidenta de la Asociación Nacional Paralímpica del Perú, Luisa Villar y su homóloga de la Asociación de Deportistas Olímpicos, Rosario ‘Choco’ de Vivanco.

La organización ya presentó anteriormente un primer grupo de cuatro embajadores de los Parapanamericanos, integrado por los jugadores de bádminton Pilar Jáuregui y Pedro Pablo de Vinatea, el atleta Efraín Sotacuro y la nadadora María de Jesús Trujillo.

En los Parapanamericanos de Lima 2019 participarán 1.890 deportistas de 31 países, que buscarán medallas en diecisiete deportes durante los diez días que durarán las competencias.



MEF: reforma laboral del Gobierno apunta a elevar empleo formal en el país

Alianza Lima vs SC: Carlos Lobatón explicó la contundente victoria obtenida en Matute

Vizcarra: Vamos a privilegiar el diálogo con todas las fuerzas políticas

Bruce: "La gente no ha votado por Martín Vizcarra, sino por sus planteamientos"

Metro de Lima: el primer tramo de la Línea 2 estará listo para el 2020

Ir a portada