Escucha la canción de los Panamericanos Lima 2019 compuesta por Pedro Suárez-Vértiz

Los Juegos de Lima 2019 se inaugurará el 26 de julio en una ceremonia que se desarrollará en el Estadio Nacional. | Video: Panam Sports TV

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.04.2019 / 09:17 AM

El Comité Organizador de Lima 2019 presentó la canción oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos que se realizarán este año en el país, compuesta por el reconocido cantautor nacional Pedro Suárez-Vértiz.

El lanzamiento del himno denominado “Jugamos Todos”, como el lema de la próxima fiesta deportiva más grande del continente, se realizó este martes en una jornada musical y deportiva que tuvo lugar en San Miguel, a 100 días de la inauguración de Lima 2019.

El tema fue producido por Pedro Suárez-Vértiz con la colaboración de Saúl Cornejo (coproductor y arreglista), Manuel Cornejo (Batería, bajo y percusión) y Miguel Ángel Yance (ingeniero de sonido, programación y teclados).

“En esta canción, también se buscó resaltar la diversidad de nuestro país a través de instrumentos musicales tan representativos de nosotros, como el charango, quijada, cajón peruano y la quena”, destacó Pedro Suárez-Vértiz a través de su cuenta en Facebook.

La canción oficial de Lima 2019 fue interpretada por Guillermo Bussinger, vocalista de Pedro Suárez-Vértiz La Banda.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada