Escucha la canción de los Panamericanos Lima 2019 compuesta por Pedro Suárez-Vértiz

Los Juegos de Lima 2019 se inaugurará el 26 de julio en una ceremonia que se desarrollará en el Estadio Nacional. | Video: Panam Sports TV

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.04.2019 / 09:17 AM

El Comité Organizador de Lima 2019 presentó la canción oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos que se realizarán este año en el país, compuesta por el reconocido cantautor nacional Pedro Suárez-Vértiz.

El lanzamiento del himno denominado “Jugamos Todos”, como el lema de la próxima fiesta deportiva más grande del continente, se realizó este martes en una jornada musical y deportiva que tuvo lugar en San Miguel, a 100 días de la inauguración de Lima 2019.

El tema fue producido por Pedro Suárez-Vértiz con la colaboración de Saúl Cornejo (coproductor y arreglista), Manuel Cornejo (Batería, bajo y percusión) y Miguel Ángel Yance (ingeniero de sonido, programación y teclados).

“En esta canción, también se buscó resaltar la diversidad de nuestro país a través de instrumentos musicales tan representativos de nosotros, como el charango, quijada, cajón peruano y la quena”, destacó Pedro Suárez-Vértiz a través de su cuenta en Facebook.

La canción oficial de Lima 2019 fue interpretada por Guillermo Bussinger, vocalista de Pedro Suárez-Vértiz La Banda.



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Chavín de Huántar: Vizcarra encabezó ceremonia por el 22° aniversario de la Operación

Hija de PPK sobre su estado de salud: "No está peor, pero no ha mejorado"

Abogado de PPK presentará recurso de apelación a prisión preventiva este lunes

José Domingo Pérez pide "respeto a la independencia de la administración de justicia"

Ir a portada