Alonso Valdez ya tiene dos caballos para salto ecuestre de los Panamericanos

Alonso Valdez ya tiene dos caballos para salto ecuestre de los Panamericanos
Alonso Valdez será uno de los representantes peruano en los Juegos Panamericanos – Lima 2019. (Foto: IPD)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.02.2019 / 16:54 PM

El jinete peruano Alonso Valdez logró, en el en el circuito de Palm Beach Masters, clasificar un segundo caballo (Fresca la Quadra) para los Juegos PanamericanosLima 2019.

“Estoy intensificando los entrenamientos con competencias internacionales de buen nivel en Palm Beach y ahora, pronto en Europa. Ya tengo dos caballos clasificados para los Juegos Lima 2019 y ahora busco uno más para representar bien al Perú. Agradezco a todas las personas que están pendientes de mi desarrollo profesional, al Instituto Peruano del Deporte y los programas de Apoyo al Deportista y Top Perú; también a la Federación Ecuestre del Perú y mi familia”, señaló Valdez.

Vale recordar que Alonso Valdez continúa compitiendo en el circuito de Palm Beach en EEUU hasta el mes de abril y luego viajará a Europa para continuar su programa de entrenamiento y competencias.

El deportista olímpico en saltos ecuestres tendrá su base de entrenamiento en Holanda, pero tiene competencias programadas en La Baule y París en Francia, así como diversas competencias en el país de los tulipanes.

“El ecuestre es uno de los deportes cuyo cupo olímpico se consigue en los Juegos Panamericanos. Espero tener el mejor escenario posible. Me encantaría volver a competir en los Juegos Olímpicos, pero antes tengo que competir en Lima 2019 ante grandes jinetes de Canadá, Brasil y Estados Unidos”, agregó.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada