Lanzan carrera 7K “Corre por ti” para incentivar el running en los peruanos

Lanzan carrera 7K “Corre por ti” para incentivar el running en los peruanos
Aquí te dejamos todo lo que debes saber de la 7K “Corre por ti”. Conoce cómo y desde cuándo están abiertas las inscripciones. (Foto: Bodytech)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.08.2018 / 19:39 PM

Con el objetivo de incentivar el running en la población nacional, Bodytech presentará este domingo 2 de setiembre la carrera 7K Corre por ti, la cual busca generar una cultura y estilo de vida saludable en los peruanos e incitar la práctica del deporte en familia.

El evento que busca congregar a más 1000 runners entre deportistas, aficionados y público en general, iniciará desde las 8 am en el Pentagonito de San Borja y contará también con la participación de reconocidas figuras del deporte y el espectáculo, quienes participaran acompañados de sus seres queridos como Ernesto Jiménez, Karina Rivera, Hugo García, Patricio Parodi, Karina Jordán, Humberto Acha, Julio Seminario, entre otros reconocidos personajes.

Las inscripciones para el evento estarán abiertas hasta el 27 de agosto, en cualquiera de las sedes de Bodytech o en https://bodystore.pe y los interesados podrán participar de las categorías master y general.



Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada