Lab Nutrition entregará casaca autografiada por Arnold Schwarzenegger

Lab Nutrition entregará casaca autografiada por Arnold Schwarzenegger . (Lab Nutrition)

Lab Nutrition entregará casaca autografiada por Arnold Schwarzenegger . (Lab Nutrition)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.12.2015 / 19:38 PM

Este 17 de diciembre, Lab Nutrition, empresa líder en complementos nutricionales para la salud y el deporte, entregará a uno de sus afortunados clientes la casaca autografiada por el mismo Arnold Schwarzenegger, quien es considerado un amigo cercano de la marca, por su pasión al deporte y la vida saludable.

La prenda es una “Original Tony Nowak”, que tiene en su portafolio diseños exclusivos en cuero y es responsable de la casaca de los legendarios Indiana Jones y de Terminator 3. Confeccionada especialmente para Lab Nutrition, con materiales de la más alta calidad, ha sido autografiada y entregada, personalmente, por el astro del cine a su amigo y gerente general de la marca, Santiago Gamarra, durante la afamada competencia que lleva su nombre y se celebra anualmente en la ciudad de Columbus-Ohio, el Arnold Classic.

A escasos días para que esta valiosa y deseada prenda consiga un afortunado dueño, Lab Nutrition invita a todos los fanáticos del reconocido actor a reclamar su cupón, por la compra de alguno de los productos, para participar en el concurso que se realizará este 17 de diciembre. La entrega de la casaca será en compañía de figuras del espectáculo como Joselito Carrera, Melisa Loza, Mario Hart, Leslie Shaw entre otros.

Para Santiago Gamarra, poner al alcance de los clientes esta joya de colección de la marca, es la manera de agradecerles su preferencia, “sabemos la admiración que despierta en los seguidores, el deportista (7 veces Mr. Olympia), actor de Hollywood y político destacado, Arnold Schwarzenegger”, dijo el empresario.

Sobre esto, el gerente aseguró que Lab Nutrition siempre busca darle lo mejor a sus clientes, amigos y deportistas, “llevamos varios años trabajando de la mano de Schwarzenegger, su pasión por el fitness, la salud y la nutrición, han permitido que la relación con la marca se afiance. Entregar esta casaca, es la manera que encontramos para acercar a los peruanos a un ídolo internacional, como lo es él”, finalizó Gamarra.



Reservas internacionales superan los US$ 65,000 millones al 15 de mayo

Fernández Chacón y Yehude Simon opinan sobre situación de Villarán

Comisión Lava Jato gastó más de S/ 6 millones, según informe del Congreso

Lima 42K: Municipalidad de Lima informa plan de desvío por maratón

Claudio Pizarro anunció renovación de contrato con el Werder Bremen por una temporada

Ir a portada