Kurt Angle quiso regresar a la WWE, pero... (VIDEO)

Kurt Angle quiso regresar a la WWE, pero... (VIDEO)
El 'Olímpico' hizo grandes luchas en la WWE (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.11.2014 / 17:53 PM

Pensilvania. Los fanáticos de la WWE recordamos los espectaculares combates entre Kurt Angle ante Shawn Michaels, Stone Cold Steve Austin, Brock Lesnar, The Rock, Triple H, Eddie Guerrero, The Undertaker, entre otros grandes. Su salida en 2006 chocó mucho a los seguidores que se tuvieron que conformar a verlo en la competencia, la Total Nonstop Action (TNA).

Ante la reciente expiración del contrato de Angle con la TNA, el ‘Olímpico’ buscó la posibilidad de hacer un gran retorno a la WWE para así realizar el último ciclo de su vida como luchador profesional. Sin embargo, en la compañía de Vince McMahon no pensaban de igual forma.

Sucede que tras su salida de la WWE en 2006, Angle había dejado una mala impresión para el mismo McMahon por sus problemas de salud y adicción, por lo que no ve con buenos ojos un posible retorno del luchador.

Angle pedía un contrato a medio tiempo, como el que tuvo en su momento Shawn Michaels o The Undertaker. Ante ello, Triple H le ofreció un vínculo a tiempo completo, lo cual Kurt no aceptó. Se dice que fue a propósito para el ‘Olímpico’ rechazara la oferta.

Ante la negativa de la WWE, Kurt Angle estaría nuevamente cerca de cerrar trato con la TNA, para cerrar con broche de oro su carrera profesional. Aunque, todos los fanáticos esperábamos que fuera en la WWE.

Recuerda los mejores movimientos Kurt Angle



Coronavirus en Perú: se elevó a 5.897 el número de casos positivos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada