Kinberly Novaes: Campeona de MMA con 24 semanas de embarazo

Foto 3 de 11

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.08.2015 / 14:30 PM

La luchadora brasileña Kinberly Novaes ha dado la vuelta al mundo, y no por ser la campeona de Peso Pluma en la MMA, sino por pelear en estado de gestación. Como lo escuchas, Novaes enfrentó a Renata Baldan en el Noxxi el pasado 17 de mayo y ganó el combate.

TAMBIÉNDEBESLEER:



Días después Kinberly Novaes reveló que tenía 24 semanas de embarazo cuando se alzó con el cinturón. Sin embargo en ese momento ni ella ni la compañía de MMA sabían que peleaba en esas condiciones.


“Hicimos un ultrasonido morfológico la semana pasada y el médico dijo: tiene 24 semanas de embarazo, casi seis meses, y mi bebé está sano y fuerte”, dijo Novaes a MMAFighting.com. “Estaba preocupada porque entrené duro y peleaba para reducir el peso. Sufrí mucho para llegar al peso para mi última pelea, no podía deshidratarme correctamente, y yo ya estaba entrenando para luchar de nuevo la próxima semana, pero el doctor dijo que todo está bien”.

NO DEJES DE LEER:



Jacson Carvalho, su novio y también luchador de MMA, fue al hospital con Novaes, y se enteró de su embarazo porque ella estaba teniendo problemas de reducción de peso para su primera pelea de la RFA.

Novaes no volverá a MMA hasta el próximo año, mientras que su novio Carvalho, se enfrenta a Wagner Lima en la edición de Aspera Fighting Championship en Joinville, Brasil.



Así los peruanos viven las elecciones presidenciales 2021

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada