Una persona que nunca se conforma hasta dónde ha llegado es un modelo a seguir. Pues, la marchista peruana Kimberly García no se encuentra muy contenta con los resultados que tuvo en Chihuahua, México, donde logró su clasificación a los Juegos Panamericanos 2015, sino que ahora se trazó otro objetivo.

TAMBIÉN DEBES LEER: ¡Sirenas! Las surfistas más bellas del planeta

“Lastimosamente no estoy tan contenta ya que no logré el tiempo que me pidió el entrenador. Estuve con dolores estomacales en la competencia y faltando 5 kilómetros no pude lograr ni mejorar la marca. Si hubiera estado bien, ganaba y hacía la marca”, dijo García.

TAMBIÉN DEBES LEER: Mayweather vs Pacquiao: Fanáticos podrán escoger cinturón CMB

“Ahora serán mis primeros Juegos Panamericanos. Me preparo para eso. Para mí este año lo más importante es el Mundial de Atletismo en agosto en China. Quiero llegar dentro de las 15 mejores y mejorar mi tiempo. Las mejores en marcha atlética son de Rusia y China”, aseveró.

Nuestra compatriota viajará a Cuba a hacer una base de entrenamiento para prepararse y mejorar en la velocidad. Luego seguirá sus entrenamientos para la Copa Panamericana de marcha atlética que se realiza en Chile. “Me tomaré una revancha contra ellos, voy a seguir mis objetivos y mis metas”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: