Juegos Paralímpicos Río 2016: conoce a los deportistas peruanos que estarán en competencia

	Esta es la delegación de deportistas peruanos que representarán a Perú en Juegos Paralímpicos Río 2016. (Foto: Prensa IPD)

Esta es la delegación de deportistas peruanos que representarán a Perú en Juegos Paralímpicos Río 2016. (Foto: Prensa IPD)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.09.2016 / 15:14 PM

Este viernes se realizó la ceremonia de despedida de los seis deportistas peruanos que participarán en los Juegos Paralímpicos Río 2016, que se disputará del 07 al 18 del septiembre.

Los deportistas clasificados a Rio son: Israel Hilario (actual campeón del mundo en Paraciclismo en el World Cup en Italia), Efraín Sotacuro (Primer puesto en Maratón de Sevilla, España), Luis Sandoval (segundo lugar en 1500 metros en el Open de Ecuador), José Casas (cuarto puesto en los 200 metros y segundo puesto en los 400 metros en el Grand Prix de Alemania), Carlos Felipa (cuarto puesto en 100 metros y quinto puesto en salto largo en el Grand Prix de Alemania) y Yeni Vargas cuarto puesto en los 200 metros y 400 metros en el Grand Prix de Alemania).


“Esta ha sido una ceremonia emotiva acompañando a la mayor delegación peruana que irá a unos Juegos Paralímpicos. Estamos seguros que nuestros deportistas nos representarán bien. Ellos se han ganado esta participación con mucho esfuerzo y es un ejemplo para todos. Esto nos demuestra a los peruanos que con esfuerzo y dedicación se pueden lograr grandes cosas”, indicó el presidente del IPD, Saúl Barrera Ayala.

DATOS:


  • El abanderado nacional será el deportista Israel Hilario, quien actualmente se encuentra compitiendo en España.
  • El equipo peruano viajará este domingo a Río de Janeiro.


Elecciones 2021: Castillo espera contendor entre De Soto y Fujimori para segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada