Juegos Panamericanos a la vuelta de la esquina: "A 1 año de Lima 2019"

	Este domingo se llevó a cabo el evento “A 1 año de Lima 2019”, que inició la cuenta regresiva para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos. (Foto: Lima 2019)

Este domingo se llevó a cabo el evento “A 1 año de Lima 2019”, que inició la cuenta regresiva para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos. (Foto: Lima 2019)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.07.2018 / 20:01 PM

El Comité Organizador de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos realizó este domingo “A un año de Lima 2019”, evento que reunió a destacados deportistas nacionales, autoridades y público en general y en el que se encendió el reloj que dará inicio a la cuenta regresiva de la mayor fiesta deportiva que se haya realizado en el Perú.

Dicha actividad, que tuvo lugar en el Centro Histórico de Lima, contó con la participación del Presidente de Lima 2019, Carlos Neuhaus Tudela; del Alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio; así como del Jefe del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Oscar Fernández, entre otras autoridades.

Desde las tres de la tarde, se activó el Circuito Lima 2019 con el objetivo de promocionar los deportes que competirán en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, entre ellos el baloncesto y baloncesto en silla de ruedas, voleibol sentado y tenis, golf, tiro y Para tiro, fútbol y fútbol 5, y bolos.

Se contó, además, con espacios para que las personas puedan tomarse fotos con los deportistas y Paradeportistas, así como una zona donde los niños podrán realizar distintas actividades como juegos, pintura, entre otras.



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Cristal golea 3-0 a Alianza y campeona el Descentralizado

Miss Filipinas se coronó como la nueva Miss Universo

Municipalidad de Miraflores clausura discoteca Tumbao de manera definitiva

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

Ir a portada