Lima 2019: primer ministro asegura que Juegos Panamericanos atraerán a 150 mil visitantes

Lima 2019 primer ministro asegura que Juegos Panamericanos atraerán a 150 mil visitantes
Salvador del Solar se refirió a los Juegos Panamericanos durante su presentación en el Congreso | Foto: Lima 2019

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.04.2019 / 15:34 PM

En su visita al Congreso de la República, el presidente del Consejo de Ministros, Salvador Del Solar, que a consecuencia de los Juegos Panamericanos Lima 2019, la capital peruana recibirá 150 mil visitantes y 8 mil atletas provenientes de 41 países entre finales de julios y las primeras semanas de agosto.

Salvador Del Solar comentó que ello permitirá una gran promoción del país. Incluso, habrá 400 millones de espectadores internacionales a través de los medios de comunicación.

“En los próximos meses, los Juegos Panamericanos se realizarán en Lima. Recibiremos 8,000 atletas de 41 países; así como un estimado de más de 150,000 visitantes, permitiendo una gran promoción de nuestro país, lo que redundará en 400 millones de espectadores internacionales vía broadcast”, manifestó ante el Pleno del Congreso de la República.

Destacó que el legado de los Juegos Panamericanos Lima 2019 también tiene que ver con la infraestructura moderna deportiva, como la Videna; el Complejo Deportivo de Villa María del Triunfo; el Complejo Deportivo Callao y Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; y Polideportivo de Villa El Salvador.

Salvador del Solar se presentó en la mañana del jueves ante el Pleno del Congreso de la República para exponer la política general del gobierno, las medidas que requiere su gestión y pedir el voto de confianza.



Restos de Alan García serán cremados este viernes en Huachipa

Restos de Alan García son velados en local del APRA y serán cremados este viernes

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Gilbert Violeta: Estado médico de PPK "sigue siendo de cuidado"

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Ir a portada