“Más que un canal de información deportiva, Claro Sports busca convertirse en un espacio de entretenimiento con espíritu deportivo”, remarcó en torno a este importante lanzamiento Mariano Orihuela, director de Mercado Residencial de Claro.

A través de la señal de Claro Sports (canal 3 de Claro TV Digital y Claro TV Satelital), los suscriptores del servicio tendrán acceso a información sobre los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial, fútbol, básquet, artes marciales, boxeo, tenis, esquí, fórmula 1, entre otras apasionantes disciplinas. Todo ello en un solo canal.

La nueva señal de Claro TV inicia la cobertura de los grandes eventos deportivos mundiales con la transmisión de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 que se celebrarán entre el 7 y 23 de febrero en la ciudad rusa de Sochi.

De esta manera los clientes de Claro TV podrán seguir de cerca la participación de nuestros deportistas Roberto Carcelén (Cross Country Ski) y los hermanos Ornella y Manfred Oettl (Esquí Alpino- Slalom) en esta cita deportiva.