EXO se presentará en la ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno

	La ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 se llevará a cabo el próximo domingo 25 de febrero. (Foto: Getty images)

La ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 se llevará a cabo el próximo domingo 25 de febrero. (Foto: Getty images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.02.2018 / 20:00 PM

Lo mejor del K-Pop estará en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno, que se desarrollan en PyeongChang, Corea del Norte, con la presentación de EXO.

El Comité Olímpico Internacional decidió invitar a varias figuras contemporáneas de la música coreana, por lo que además de la popular banda asiática, también saldrán al escenario CL y Ailee, entre otros.

Es importante recordad que EXO tiene experiencia en este tipo de ceremonias. Hace algunos años estuvo en los Juegos Asiáticos de Incheon 2014, mientras que el vocalista Baekhyun cantó hace unas semanas el himno de Corea del Sur en el primer día de los Juegos.

La ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 se llevará a cabo el próximo domingo 25 de febrero.



Comercio creció 4.92% en abril y mantuvo 12 meses de expansión

Alemania vence sobre la hora a Suecia y sigue vivo en el Mundial Rusia 2018

TC resolverá con independencia demandas sobre publicidad estatal

Jefferson Farfán fue ingresado a una clínica tras sufrir un fuerte golpe

Ejecutivo prorroga emergencia en distrito de Huánuco por peligro geológico

Ir a portada