EXO se presentará en la ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno

	La conocida banda del K-Pop EXO estará presente en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018. (Foto: EXO)

La conocida banda del K-Pop EXO estará presente en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018. (Foto: EXO)

Síguenos en Facebook



Lo mejor del K-Pop estará en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno, que se desarrollan en PyeongChang, Corea del Norte, con la presentación de EXO.

El Comité Olímpico Internacional decidió invitar a varias figuras contemporáneas de la música coreana, por lo que además de la popular banda asiática, también saldrán al escenario CL y Ailee, entre otros.

Es importante recordad que EXO tiene experiencia en este tipo de ceremonias. Hace algunos años estuvo en los Juegos Asiáticos de Incheon 2014, mientras que el vocalista Baekhyun cantó hace unas semanas el himno de Corea del Sur en el primer día de los Juegos.

La ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 se llevará a cabo el próximo domingo 25 de febrero.



Perú: inversión privada creció 5.3% en primer trimestre de 2018

1 de cada 10 empresas daría el día libre cuando juegue Perú

Cancillería dará asistencia a peruanos en el Mundial Rusia 2018

Paolo Guerrero recibe apoyo de Luis Suárez por no poder jugar el Mundial

Técnico de Escocia elogió a Jefferson Farfán tras su llegada a Lima

Ir a portada