Jonathan Maicelo y su emotiva conversación con Julio Guzmán tras ganar pelea

Jonathan Maicelo y su emotiva conversación con Julio Guzmán tras ganar pelea
Jonathan Maicelo y su emotiva conversación con Julio Guzmán tras ganar pelea. (Foto: Captura de pantalla)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.01.2016 / 17:39 PM

Jonathan Maicelo sorprendió al publicar en su cuenta de Facebook una emotiva llamada con el candidato presidencial Julio Guzmán tras derrotar por decisión unánime al ghanés Román Amoako en los Estados Unidos.

El boxeador peruano Jonathan Maicelo venció este viernes por la noche, a través de la decisión unánime, al ghanés Samuel Amoako en un coliseo del Sheet Metal Workers International Association de Philadelphia (Estados Unidos). Ahora buscará el título peso ligero del CMB.


Tras este resultado, el candidato a la presidencia Julio Guzmán se comunicó con Jonathan Maicelo, para hacerle llegar sus saludos y felicitaciones por su victoria. Y es que, la ‘Cobra’ no dudó en demostrar su posición política para las Elecciones 2016.

“Tu gente está conmigo y me han apoyado antes de la pelea. Estoy agradecido contigo porque has estado pendiente a mi pelea”, dijo Jonathan Maicelo muy emocionado tras conseguir una victoria más para el Perú.



Jonathan Maicelo y Julio Guzman

Jonathan Maicelo, me dicen que desde ayer has recibido muchos insultos por apoyarme. Realmente lo lamento. Yo se que #TODOS en el Perú estamos muy orgullosos de ti. Si están de acuerdo, pónganle un "me gusta" a este post para demostrarle a Jonathan que sí lo apoyamos.Eres un gran ejemplo para todos los peruanos y nuestros deportistas se merecen todo nuestro apoyo, respaldo y respeto. El Perú va tener deportistas de talla mundial.Por eso, cuando seamos Gobierno, el entrenamiento deportivo será una prioridad. Comenzando desde la niñez, y con Centros de Alto Rendimiento en todas las regiones, Programas de Inserción Laboral del Deportista de Alto Rendimiento, Fiscalización de las Federaciones Deportivas (No a la "argolla") y dar Cobertura Nacional a las todas competencias nacionales y universitarias por TV Perú.¡Sigue luchando! Yo haré lo mismo. Pero como tu dices, siempre para adelante con humildad y fuerza.#ChalacoMorado #OlaMorada #JulioGuzman2016


Posted by Julio Guzmán on sábado, 23 de enero de 2016


MÁSSOBREJONATHANMAICELO

#VIDEO ¡Orgullo peruano! #JonathanMaicelo hizo historia en #EstadosUnidos con la bandera y está a un paso de ser campeón mundial

Posted by Deportes Peru.com on sábado, 23 de enero de 2016


Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada