Jonathan Maicelo y su divertida solución a su falta de auspiciadores

Jonathan Maicelo y su divertida solución a su falta de auspiciadores
Jonathan Maicelo y su divertida solución a su falta de auspiciadores. (Foto: Facebook Jonathan Maicelo)

Síguenos en Facebook



Jonathan Maicelo volvió a sorprender con una graciosa publicación en redes sociales. El boxeador peruano, utilizó su cuenta oficial de Facebook para anunciar que no cuenta con auspiciadores y se dedicará a vender marcianos para recaudar dinero para su próxima pelea.

Su mensaje se ha vuelto viral en Facebook. Y es que, Jonathan Maicelo acompañó su publicación con una divertida fotografía de una refrigeradora en una tienda de electrodomésticos, lo que le ha dado varios ´likes´.

“Los justo pal verano. A falta de sponsors creo que venderé marcianos en mi próxima pelea el 22 de enero”, es el mensaje que dejó en FacebookJonathan Maicelo con el hashtag “‪#‎TeAmoPeru”,

Jonathan Maicelo volverá a subirse a un cuadrilátero este 22 de enero en la ciudad de Philadelphia. Hay que mencionar que el rival aún no está definido. Todos tenemos que apoyar al púgil nacional.


los justo pal verano… a falta de sponsors creo q vendere marcianosmi proxima pelea el 22 de enero #TeAmoPeru#CompraSinUnMango en El Gallo Más Gallo Perú – Página Oficial

Posted by Jonathan Maicelo on jueves, 7 de enero de 2016

Perú recupera de Suecia 79 textiles prehispánicos de Paracas

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Así elaboran el álbum y figuritas Panini del Mundial

Disney compra activos de la Fox valorados en US$52.400 millones

Feriados 2018 en Perú: los 15 días no laborables de enero a diciembre

Ir a portada