Jonathan Maicelo envía un mensaje especial a Pedro Pablo Kuczynski

Jonathan Maicelo envía un mensaje especial a Pedro Pablo Kuczynski
Jonathan Maicelo envió una afectuoso saludo al Presidente PPK en Facebook | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



La cuenta regresiva comenzó y el peruano Jonathan Maicel está listo para enfrentar al mexicano Raymundo Beltrán. Ambos pugilistas se medirán esta noche en una pelea por el título interino de la Federación Internacional de Boxeo y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por diferentes canales. Por otro lado, el boxeador le envió un saludo especial al presidente Pedro Pablo Kuczynski.

“Poco floro Sr. Presidente PPK con mucho respeto este mensaje. Voy a ganar esta pelea, espero el apoyo”, dijo Jonathan Maicelo en su cuenta de Facebook. “Quiero mandar un saludo al presidente. Siempre he pedido el apoyo de las autoridades y en buena onda se lo digo. Sr. Presidente hoy vamos a ganar y ¡Arriba Perú! Después de esta victoria apoye el deporte del boxeo, porque está abandonado. Este mensaje va con mucho cariño a usted”, agregó el pugilista peruano.

Jonathan Maicelo se presentará en el mítico Madison Square Garden, para medirse ante su homólogo mexicano Raymundo Beltrán. El combate está pactado para este día sábado 20 de mayo a las 22:00 horas de Perú (03:00 horas GMT) y será transmitido por la señal de Golden (136 de Movistar, 503 de DirecTV y 136 de Claro).

El encuentro entre ambos boxeadores será eliminatorio por el título mundial de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Es decir, el ganador será el retador inmediato al cinturón que actualmente posee Robert Easter Jr.

Jonathan Maicelo entrena de manera intensa para lo que será la “pelea de su vida”, porque siempre soñó actuar en el mítico Madison Square Garden, donde buscará subir un peldaño en su lucha por alcanzar el título mundial de peso ligero.

Nuestro compatriota no se muestra nervioso, todo lo contrario, se siente motivado por la pelea. “Estoy muy motivado porque soñé toda mi vida en pelear en el Madison Square Garden. Recuerdo cuando veía las peleas de Kike Pérez y muchas de ellas fueron en este lugar”, manifestó.

“Está en juego muchas cosas, quiero ganar por un tema de emblema de este lugar y la otra es porque me hará pelear definitivamente el título mundial. Obligatoriamente con cualquiera de los campeones de diferentes disciplinas. Esta pelea es a dos asaltos, por eso la considero como un título mundial”, agregó Jonathan Maicelo a RPP.

La respuesta de PPK a Jonathan Maicelo

Últimos videos

Cusco premiado por "sembrar y cosechar" agua por cambio climático

Lima: la increíble condena que recibiría violador de empadronadora

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

Cristiano Ronaldo gana premio The Best FIFA 2017

Pizarro: "Busco ponerme bien porque es posible ir al Mundial"

Ir a portada