Jon ‘Bones’ Jones estará por primera vez en Lima, el próximo 24 de mayo, para promover el consumo de productos MuscleTech, gracias al patrocinio de LabNutrition, empresa líder en el mercado en vitaminas y suplementos de calidad para la salud.

Entre sus principales actividades: brindará un seminario donde contará su historia, brindará consejos para ser el mejor y consejos de nutrición.

Jon “Bones” Jones nunca ha sido derribado, además de que nunca ha sido noqueado o sometido. La única derrota en su récord fue por descalificación ante MattHamill por codazos ilegales, pese a que dominó por completo aquella pelea.

Si quieres estar presente en su combate solo deberás colocar tu nombre completo, número de DNI , correo electrónico y responder la siguiente pregunta ¿Con qué famoso exboxeador es comparado Jon ‘Bones’ Jones?

Los ganadores se harán acreedores a un Pack de la pelea, que comprende suplementos nutricionales, un polo, dos entradas para la pelea y Pases para un Meet & Greet exclusivo con Jon “Bones” Jones.

El ganador se dará a conocer este lunes 19 de mayo.

TAGS RELACIONADOS