Joan Barreda lidera en motos en el Rally de Marruecos

Joan Barreda lidera en motos en el Rally de Marruecos
Joan Barreda lidera la tabla general en motos. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.10.2015 / 09:48 AM

El español Joan Barreda (Honda) recuperó este miércoles el liderato de la clasificación general de motos del Rally de Marruecos, mientras que su compatriota Carlos Sainz (Peugeot) se mantiene en cabeza en la de coches tras sumar su segundo triunfo parcial consecutivo.

TAMBIÉNDEBESLEER:




Barreda volvió a situarse primero sobre dos ruedas tras completar en la segunda posición la tercera etapa, un bucle de 274 kilómetros y 196 de enlace con salida y llegada en M’Hamid en el que se impuso el portugués Paulo Gonçalves (Honda).

El piloto del equipo AMV alcanzó la meta con un minuto y 18 segundos de desventaja con respecto a Gonçalves, quien se llevó el triunfo de etapa con un crono de dos horas, 47 minutos y 20 segundos. Tercero fue el austríaco Mathias Walkner.


NO DEJES DE LEER:


Este resultado situó nuevamente a Barreda como líder de la clasificación de motos, con una renta de tres minutos y 57 segundos sobre el británico Sam Sunderland. El compañero de este último en el equipo KTM, Walkner, es tercero a cinco minutos y 22 segundos del castellonense.

“Salíamos por detrás y el objetivo era contactar con los pilotos de KTM. A pesar del alto ritmo que han demostrado a lo largo de toda la especial, nosotros hemos sabido mantener la concentración y cumplir el objetivo que teníamos previsto”, explicó Barreda en declaraciones facilitadas por AMV Seguros.



Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada