Jennifer Bricker es un ejemplo de superación y su testimonio de vida ha impactado a miles de personas. Ella es sinónimo de perseverancia y de creer que todo es posible si es que alguien lucha por sus sueños.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Glow: Recuerda a las hermosas damas de la lucha libre

La historia de jennifer es increible por haber logrado cosas aparentemente imposibles, uno de sus logros fue ser campeona de los Paralímpicos de gimnasia. Pues, Bricker nació sin piernas y sus padres biológicos decidieron darla en adopción ya que sentían que no tenían la capacidad de cria a un ser humano con esta discapacidad.

Más adelante, Sharon y Gerald Bricker decidieron adoptarla y criarla de la misma forma que lo hicieron con todos sus hijos. Desde el primer momento, sus nuevos padres le prohibieron a decirle “No puedo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El día que Muhammad Ali esquivó 21 golpes en 10 segundos

Esta simple, pero poderosa frase de dos palabras cambio su vida y la motivó por el cual ha llegado a ser quien es actualmente.

Jennifer aprendió a practicar casi todos los deportes existentes y en los cuales llegó a competir en diferentes torneos. Mira el video y descubre quién es Jennifer Bricker, su historia y el secreto que logró llevarla a hacer cosas extraordinarias.