Divemotor, representante oficial de en el Perú, anuncia el ingreso de la nueva versión de la SUV (autos deportivos para calle) que reúne prestaciones sin precedentes, tecnología de primera clase y una personalidad valiente e irreverente. Se trata de la* Jeep Renegade 1.8L Sport*, un vehículo que ofrece la libertad de un todoterreno con una apariencia robusta y enérgica.

Esta nueva versión presenta un motor de 1.8 litros que contribuye a la eficiencia de combustible. Conserva la calidad en cada uno de sus detalles así como el desempeño característico de la marca creadora de las 4×4.

La Renegade 1.8L Sport está llena de detalles únicos y de las legendarias características del diseño Jeep como por ejemplo la icónica parrilla de siete ranuras y los grandes faros circulares debajo del capó.

Y como la conducción se disfruta más de forma segura, la Renegade 1.8L Sport cuenta con elementos de seguridad activa y pasiva como airbags frontales, carrocería reforzada con acero de alta resistencia, frenos ABS, asistente de frenado avanzado, mitigación electrónica antivuelco, sensores de retroceso, control electrónico de estabilidad entre otros.

Con este nuevo ingreso, Divemotor, líder en crecimiento en el segmento SUV premium, apuesta por el fortalecimiento de Jeep con el line up más completo del mercado.

DATO:

  • El precio de ingreso de la Jeep Renegade 1.8L Sport es desde US$ 24,990.

TAGS RELACIONADOS